Lift+ Hormoderm primera crema que combate la menopausia


La menopausia es una etapa que todas las mujeres pasan a partir de los 45 años y es la encargada de disminuir rápidamente los niveles de hormonas. Estos cambios se notan sobre todo en la disminución del nivel de estrógenos, y ello puede conducir a un envejecimiento cutáneo, a una pérdida del grosor de la piel, y la aparición de más arrugas.

Para combatir los signos de la menopausia en la piel, los Laboratorios Diadermine han desarrollado una solución específica para la piel durante y después de la menopausia: la gama en crema Lift + Hormoderm.


La gama Lift+ Hormoderm, consta de una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos es una innovadora combinación de activos patentada por Diadermine compuesta de:

Extracto de Semillas de Manzana, Péptidos anti-edad Biomiméticos y la La Fito-Péptido-Hormona que mimetiza algunas acciones de las hormonas y, por tanto, ayuda a la piel a regenerarse en dos niveles.

Los resultados que se consiguen son los siguientes: efecto antiarrugas, estimulación de la producción de colágeno e hidratación profunda.

Vía |Diadermine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...