Línea de esmaltes low-cost primavera-verano 2011 de Essence

linea-de-esmaltes-low-cost-primavera-verano-2011-de-essence

Para los tiempos que corremos los maquillajes  low-cost sigue estando cada vez más en alza puesto que son precios muy bajos y de muy buena calidad. Por eso Essence es de esas marcas que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar tanto por su precio como por su calidad.

Por ello para esta primavera-verano 2011 ya tenemos la colección perteneciente a los esmaltes de uñas así como para protegerlas y darles los cuidados necesarios, y eso sin olvidar la gran variación de colores.

linea-de-esmaltes-low-cost-primavera-verano-2011-de-essence1

Laca de uñas que vienen acompañados por los topper como novedad y con ello hará que tus uñas estén más protegidas y así aguante más tiempo y por lo tanto otro ahorro más en el esmalte.

linea-de-esmaltes-low-cost-primavera-verano-2011-de-essence2

Otra de las novedades por la cual apuesta Essence este verano es un esmalte en diversas tonalidades, cuya peculiaridad es que una vez te lo aplicas por medio de un imán conseguirás distintas formas y estampados para tu uña, con ello consigues llevar unas uñas  nail-art.

linea-de-esmaltes-low-cost-primavera-verano-2011-de-essence11

Después para las amantes de las uñas estampadas, diversas plantillas y estampados para elegir el que más te gusta. Como veréis toda una colección variada y diversa para hacer que tus uñas estén perfectas, coloridas y sobre todo a precios low-cost.

Imagen | Guapadicta

Más en CentroMujer | Colección maquillaje Jeanius de MAC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...