Línea de productos para la piel grasa de Clarins

linea-de-productos-para-la-piel-grasa-Clarins

El primer síntoma de que se tiene la piel grasa son los brillos. Ello hace que nuestra piel requiera de cuidados muy especiales porque el exceso de sebo en el rostro puede incluso acomplejar a la mujer, pero, para ello la gran industria de la cosmética siempre va lanzando nuevos productos muy buenos para el cuidado de la piel grasa.

La piel grasa es un problema habitual, especialmente en la juventud, y está provocada por cambios hormonales, disfunciones en las glándulas sebáceas o una alimentación inadecuada, entre otros muchos factores.


Aunque estas pieles dentro de lo malo, tiene una gran ventaja, no sufren las arrugas. Puede sufrir los poros abiertos y el acné, así como la acumulación de grasa en la zona llamada ‘T’ y a lo largo de los años, la flacidez.

Primeramente lo mejor es purificar y limpiar la piel diariamente y con productos que limpien la piel en profundidad, equilibren las glándulas y ayuden a la epidermis a regular el exceso de sebo.

Para ello contamos con la nueva línea de belleza formulada pensando en las pieles más jóvenes y todas sus complejas necesidades. ‘Eclat du Jour’ de Clarins, a base de extractos botánicos concentrados, mitiga brillos, pequeñas irregularidades y granos. Lo mejor: sus texturas refrescantes y no grasas que se funden de inmediato con la piel.

Después cuentas con la Loción Energizante, si te levantas con la cara apagada e hinchada, esta loción viene con gel té blanco y café verde, despierta la piel y la recarga de energía.

Imagen | cosmohispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...