Lociones corporales caseras

lociones-corporales-caseras

Sabemos que la piel, es la parte del cuerpo que mayores mimos y cuidados necesita, ya que es la parte más sensible del cuerpo y que más exponemos. Por ello, las lociones corporales son imprescindibles en nuestro kit de belleza.

Además, si eres de las que opta por las lociones naturales, o simplemente te has quedado sin ella. Siempre se puede recurrir a las caseras que son tan efectivas y naturales que las que podemos encontrar en el mercado y posiblemente más económicas.


Por ejemplo, para la loción corporal de lavanda, se necesita de una cucharada de bórax, un vaso de agua de rosas, dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua de lavanda. Se mezclan bien todos los ingredientes dejamos reposar una hora, y listo para la ducha.

Loción casera de rosa y lima. Tres cucharadas de agua de rosas, una de glicerina y dos de zumo de lima, mezclamos bien todos los ingredientes y ya tenemos lista la loción que es especial sobre todo para las pieles secas.

Por último, otra loción más y muy efectiva es con glicerina, se necesita de dos cucharadas de glicerina, otras dos de fécula de maíz y media taza de agua destilada. Una vez mezclados los ingredientes, lo llevamos al fuego al baño aaría y dejamos hervir, sin dejar de remover hasta conseguir que se haga cremosa.

Imagen | Puntoguion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...