L’Oréal Paris busca la imagen para el Programa 59+

L’Oréal Paris quiere implicarse de una manera distinta y especial con las mujeres de más de 50, mujeres que alcanzan la madurez tan activas como modernas y atractivas.

Por ello, coincidiendo con este lanzamiento, L’Oréal Paris va a colaborar en La Cara 59+, un proyecto del Programa 59+ de BBVA orientado también al público maduro.


Bajo el lema “Buscamos La Cara 59+. Imprescindible experiencia en la vida”, L’Oréal Paris y BBVA buscan a esas personas cuya vitalidad aumenta con el paso de los años y que quieran convertirse en la imagen del Programa 59+ de su Comunidad Autónoma.

Los castings se celebrarán del 6 al 22 de octubre en el espacio de L’Oréal Paris de las tiendas El Corte Inglés adheridas a la promoción. Todos los participantes se llevarán un set de regalos exclusivos de L’Oréal Paris.

Sean o no clientes de BBVA, todas las mujeres que tengan 59 años o más podrán acercarse a disfrutar de un toque de maquillaje profesional de L’Oréal Paris, compartir una historia de su vida de la que se sientan orgullosas y así poder conseguir con su foto ser la nueva imagen del Programa 59+ de BBVA.

Vía | Condesnast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...