Los mandamientos del Sérum

los-mandamientos-del-serum

 

En cuanto a los sérum es importante que por la mañana se aplique uno rico en antioxidantes, después la crema hidratante, en cara, cuello y escote. Y por la noche, utilizar un sérum regenerador que retenga la humedad e hidratación de la piel, y posteriormente la crema habitual.

El sérum penetra hasta el fondo de la piel gracias a su textura y formulación ideadas para mejorar el grado de penetración de los principios activos en nuestra piel.


Es un producto tan concentrado que con apenas 5 gotas son suficientes para extenderlo por toda la cara y el cuello. Usar más cantidad es desaprovechar el producto. Se puede elegir entre hidratantes, seborreguladores, despigmentantes, exfoliantes.

Tiene el precio justo ya que en sus fórmulas están las tecnologías más avanzadas y los activos más innovadores y efectivos. Por esta razón, su precio suele ser más elevado que el de una crema. Además potencia los efectos de los productos que apliquemos a continuación sobre la piel.

Es un producto que no tiene edad puesto que pueden disfrutar de el incluso las pieles jóvenes. Y por supuesto aplicar siempre en la zona del escote que es la parte eternamente olvidada.

Imagen | kanzah-beaute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...