Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño-invierno

El cabello es un elemento muy importante para cualquier mujer y el momento de cortarlo una decisión difícil. Con estos cortes de pelo a la moda te verás guapísima

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño invierno. pixie

Fuentes: http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/cortes-de-pelo-pixie-el-corto-tambien-es-femenino-fotos/242497/

Con un buen corte de pelo se cambia de estilo y look de forma radical. Tanto si tienes el pelo corto como largo existen infinidad de posibilidades: long bob, neo-capas, bobs o pixies. Cada uno con su estilo y forma, pero todos ellos favorecedores y harán que te veas perfecta en casa ocasión. Estos son los cortes que se llevarán este otoño invierno.

Los cortes de este otoño

En esta temporada otoño-invierno, convivirán varias tendencias, pero la que sobresale por encima de todas, son los cortes long bob XXL. Vuelven las melenas largas pero no mucho, tan solo cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

Neo-capas

Es un corte de pelo a capas, tradicional, pero lo en este caso se hace es darle movimiento y volumen a distintas alturas. De esta forma el clásico corte de pelo corto a capas adquiere modernidad y diversión.

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño-invierno. neo-capas

Fuente: http://www.telva.com/belleza/2017/08/11/598d8bd446163f4f5c8b4576.html

Bob

Este estilo, es realmente llamativo, estiliza la cara y los más actuales aportan juventud. Para conseguir este estilo, debes cortar el pelo por encima de los hombros. Combina a la perfección con cualquier tipo de ropa y evento.

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño-invierno. neo-capas bob

Fuente: http://cortesdepelo2017.com/cortes-de-pelo-bob-2017/cortes-de-pelo-bob-2017-flojo/

Pixie

Estos son frescos, ideales para el verano y muy llamativos. Se pueden hacer en todo tipo de pelo, tanto liso como rizado, no pasa de moda y se adapta a todos los rostros. Es un corte de pelo corto, de los más cortos y fáciles de mantener.

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño invierno. pixie

Fuentes: http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/cortes-de-pelo-pixie-el-corto-tambien-es-femenino-fotos/242497/

Parallel Undercut

Este es el corte de pelo de la temporada. Los estilistas de Demi Lovato o Coco Rocha apuestan por él. Con un buen Parallel Undercut, conseguirás un efecto de melena surfera con dos capas diferenciadas y marcada. Por detrás se realiza un corte horizontal en seco y en las capas superiores un ligero desfilado. Obtendrás una melena fresca y muy juvenil.

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño invierno. Parallel Undercut

Fuentes: http://www.refinery29.com/2017/08/169366/parallel-undercut-thick-hair-technique

Vuelven las capas

El pelo largo con capas nunca pasa de moda. En todas las temporadas esta presente de una u otra forma. Y en este caso vuelven, pero con una pequeña variante. Se utilizarán para animar el pelo fino y aligerar el pelo rizo. Estos clásicos son aptos para todos los rostros y tipos de cabello. Son validas tanto para melenas largas como cortas, podrás hacer infinidad de combinaciones y te darán mucho juego a la hora de peinar tu cabello. Si no te decides por ninguno de los anteriores las capas son la mejor opción. Te verás guapa con cualquier outfit y tu corte a capas.

Los mejores cortes de pelo para estar a la moda este otoño invierno. capas

Fuentes: http://www.lavidalucida.com/cortes-de-pelo-a-capas-para-2016.html

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...