Lo que hay que saber del sérum

El serúm ha sido uno de los grandes descubrimientos de la cosmética por su gran poder para potenciar la belleza. Por ello es aconsejable tener en cuenta los principales mandamientos del sérum.

Su textura y su formulación están ideadas para mejorar el grado de penetración de los principios activos en nuestra piel puesto que penetra hasta el fondo.


Al ser un producto muy concentrado, 5 gotas son suficientes para extenderlo por toda la cara y el cuello. Usar más es desaprovecharlo. Es un tratamiento a la medida. Los hay hidratantes, regeneradores, equilibrantes, despigmentantes y exfoliantes.

En sus fórmulas incluye las tecnologías más avanzadas y los activos más innovadores y efectivos. Por esta razón, su precio suele ser más elevado que el de una crema, pero visto sus ventajas tiene el precio justo.

Su textura acuosa, fresca y ligera los convierte en un tratamiento perfecto para las pieles grasas y las más jóvenes o para los meses de calor. Además, potencia los efectos de los productos que apliquemos a continuación sobre la piel.

El sérum no tiene edad porque ahora incluso pueden disfrutar las pieles más jóvenes y por supuesto que la etiqueta no te confunda, si pone ‘suero’, es la versión española de sérum.

Imagen | bellezachicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...