Manos jóvenes sin manchas de sol con aceite de onagra

manos-jovenes-sin-manchas-de-sol-con-aceite-de-onagra

Las manos son las que principalmente delatan la edad incluso mucho más que los signos de la cara. Las manchas son la huella más visible que los años y el exceso de sol dejan a su paso. Para ello y evitarlo hay que frenar los efectos.

Recordar que las manos necesitan más hidratación porque retienen menos agua. Para ello, el aceite de onagra, rico en aceites esenciales Omega 6 y ácido gamalinoleico y oleico, se utiliza mucho en cosmética por su acción nutritiva, hidratante y antiinflamatoria.

Las perlas de onagra acostumbran a estar enriquecidas con Vitamina E, un nutriente que, además de ser un excelente conservante natural, actúa como un buen fotoprotector de origen natural.

Se recomienda que antes de extender el aceite de onagra por las manos, te extiendas por las manos jugo de pepino o el zumo de algún cítrico, como el limón. Ya que estos dos preparados naturales tienen un gran poder despigmentante y si te das cuenta cuando te lo aplicas, notarás que las manos te quedan muy blancas.

También puedes probar a mezclar las perlas de onagra junto con la crema de manos que utilices habitualmente y masajear las manos con los dos productos. Es un remedio natural muy eficaz ya que poco a poco conseguirás que las manchitas y cercos oscuros se noten menos, así como unas manos más suaves.

Imagen | ruurmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...