Manteca de Karité para las estrías

manteca-de-karite-para-las-estrias

Es como una espinita que tenemos clavada casi todas las mujeres independientemente estés en tu peso o con unos kilitos de más. Las estrías afectan a millones de mujeres, embarazos, cambios hormonales etc, son la causa más común de su aparición. Y aparecer lo hacen, pero desaparecer nos cuesta más.

Para actuar contra ellas, existe un remedio natural llamado manteca de karité que seguramente os suene de verlo como ingrediente en muchos cosméticos. Posee nutrientes especiales para tratar las estrías, en forma eficaz y concreta.


Las estrías se producen por la pérdida de elasticidad de la piel. Se caracterizan por la aparición de surcos que pueden ser rojizos o de color blanco perlado dependiendo el tipo de estría. Existen diversos productos naturales que ayudan a atenuar o cubrir las estrías, como por ejemplo esta manteca que está probado es muy eficaz para combatirlas.

Esta grasa vegetal contiene dentro de su composición química ácidos grasos esenciales para mantener la piel humectada e hidratada. Además de actuar como regenerador y cicatrizante epidérmico.

La manteca de karité también puede prevenir la aparición de las estrías en mujeres durante el embarazo o en las adolescentes cuando cruzan la etapa en la cual tienen cambios hormonales y pueden salirle.

Aplícate el producto inmediatamente después del baño, con masajes circulares enérgicos, en sentido de las agujas del reloj y para complementarla puedes combinarlo con el aceite puro de rosa mosqueta.

Vía: Citrusparadis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...