Maquillaje de labios más favorecedor

maquillaje-de-labios-mas-favorecedor

Dicen que los ojos son la expresión del rostro pero los labios son la sensualidad más pura, por lo tanto elegir el tono de maquillaje ideal para ellos te ayudará a resaltar aún más su atractivo.

Son varias las tonalidades a elegir después con una amplia paleta de colores. Simplemente busca el que mejor te vaya con tu tez o simplemente dales ese toque de color dependiendo la estación del año y las tendencias.


Los tonos nude o naturales son una elegante opción para aquellas mujeres que no les guste ir artificiales. Puedes elegir entre los beige, si tu piel es clarita y más tostado si eres de piel morena. No olvides de perfilarlos y si quieres darle volumen aplicar un brillo.

El color coral es el tono perfecto para los días primaverales. Para las pieles claras lo mejor son los tonos anaranjados y si tu piel es bronceada, los tonos estrella son los ácidos que tanto se llevan este año como por ejemplo el mandarina.

Sin ninguna duda el color más sexy es el rojo, y hay tantas tonalidades como tipos de mujer. El rojo de las pieles más blancas es el que tiene un toque rosado, para las pieles medias son ideales el rojo más intenso y para las morenas, el granate o burdeos.

El rosado es el tono más clásico de los labiales para las mujeres de piel y ojos claros. Aunque esta temporada se lleva el rosa intenso o fucsia, que favorece prácticamente a todos los rostros.

Imagen | makeup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...