Maquillaje de otoño: las nuevas tendencias

El maquillaje de ojos es una parte esencial de cualquier make up. Con estas 6 tendencias triunfarás en cualquier evento.

aquillaje de otoño las nuevas tendencias

El maquillaje va cambiando según la estación del año, en primavera y verano te quieres ver más natural, con un make up imperceptible y en invierno y otoño no te importa marcar un poco más la base o lo ojos. Y como cada año las tendencias cambian te vamos a dar pautas para que sepas lo que está de moda este año. Los ojos van a ser el centro de todo, resaltarlos será lo más importante a la hora de maquillarte. Los  maquillajes “cara lavada” entran con fuerza y ganan peso en la mayoría de ocasiones. Pero para un evento especial o para las más atrevidas, el maquillaje de fantasía no desaparecen del panorama, siguen presente y con nuevos colores.

6 tendencias en maquillaje de ojos

  1. Pestañas. Olvídate del negro, ya no está tan de moda como puede parecer. Lo que se lleva ahora son los colores, cuanto más visibles mejor. Las gamas van desde el azul acero hasta el fucsia, la gama de color es muy amplia. Y el modo de pintarlas no tiene que se el tradicional, puedes pintar solo la mitad, o utilizar varios colores para crear un efecto degradado. Si apuestas por el color en tus pestañas, el resto del maquillaje tiene que ser de lo más suave y natural.
  2. Sombras metalizadas. Las sombras de ojos metalizadas son la novedad, adiós a los todo mate y tierra. Combina estas potentes sombras con un labial mate y lucirás arrebatadora.
  3. Ahumados. Sí, los ahumados siguen de moda. Los smokey eyes siguen y seguirán siendo tendencia. Pero la novedad este año es hacerlos con colores. Prueba un ahumado en rojo o fucsia. verás que quedan igual de elegantes que el clásico negro.
  4. Sombras marcada. Sombras en tonos oscuros y con colores llamativos. El azul acero es el color de moda, junto con el rojo, blanco y amarillo. Estos colores serán los que lucirás casi seguro en el párpado móvil este otoño-invierno.
  5. Underline. O lo que es lo mismo delinear el párpado inferior, pero con color, para darle luz a tu mirada. Los todos azules ya sean oscuros o claros, son los elegidos por las famosas de todo el mundo. Atrévete a probar esta tendencia y potencia al máximo tu mirada.
  6. Pestañas postizas. Hace unos años estos postizos eran demasiado artificiales y pocas mujeres se atrevían con ellos. Pero con el tiempo los modelos de pestañas postiza han mejorado y ahora no se nota que no son las tuyas. Pruébalas y convierte tus ojos en el centro de todas las miradas.

Seguro que ya estas deseando poner en práctica alguna de estas tendencia. Potencia al máximo tu mirada y haz que tus ojos se vena aún más bonitos de lo que son.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...