Maquillaje de primavera

El secreto para conseguirlas unas pestañas impactantes esta primavera es aplicando la máscara de pestañas, primero cepillando las pestañas hacia abajo y luego hacia arriba. De esta forma la máscara consigue un efecto de pestañas postizas porque quedan más engrosadas por el maquillaje. Una capa por encima y otra por debajo y no sólo dos por debajo como se hace normalmente.

Esta primavera se admiten propuestas originales para combinar los esmaltes de uñas en diferentes tonos, concretamente todos los colores del arcoíris. Además del rojo y el rosa en diferentes versiones, asciende el morado, el verde, el azul turquesa y el lila pastel. Los colores se expanden por la punta de los dedos con total libertad.

También han llegado nuevas formas de aplicación de las lacas de uñas. Sí, se abre la veda de las manicuras de fantasía. Atrévete a transformar la manicura francesa, clásica por otra alternativa con pinceladas verticales o colores intensos en mil y un contrastes. Esta temporada se imponen las mezclas sorpresa sobre tus uñas.

Para los labios. La tendencia más atrevida de la moda apunta hacia tonalidades neón, también puedes decantarte por la normalidad del rojo, rosa y nude porcelana. El toque de brillo es siempre opcional.  Si quieres un truco para aumentar el volumen de tus labios ópticamente, basta con que maquilles los extremos con un tono más oscuro y en la parte central poner el matiz de color más claro, puedes quitarlo con los dedos, comprobarás su efecto.

La clave está en el maquillaje neon y pastel. Dos tendencias opuestas que conviven en buena armonía, pero por separado. Llévalas sobre una piel neutra y así darán a tu maquillaje un toque de moda.

En el caso de las sombras pastel, el secreto está en recrear sobre el párpado el nuevo Pastel Block que hemos visto sobre la pasarela.

Imagen | maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...