Maquillaje de verano:baños de sol

maquillaje-de-verano-banos-de-sol

Tenemos el verano ahí y con él los días de sol y noches locas y divertidas. Y con ello vienen las últimas tendencias en maquillaje que nos ayudarán a conseguir efectos brillantes para esta época del año.

Hay una amplia variedad de productos y marcas que te ayudarán un poco más a conseguir ese look tan cool de la temporada, y este que os presento ha sido ideado por perfumerías Douglas y es bastante completo e interesante para que te hagas una idea.

Por ejemplo con la nueva línea de Isadora brillarás con luz propia este verano tanto de día como de noche. Con Bronze Bijoux aumentarás tu atractivo dando a tu rostro reflejos de oro, plata o platino.

También son brillantes una de sus cuatro sombras de larga duración. Para los labios tienes el 3-D Glitter Gloss aporta un efecto multidimensional y Crystal Gloss Styck con acabado gloss, nutre tus labios con vitamina E.

Si quieres un color natural a pleno sol pero sin haberlo tomado todavía y quieres lucir bronceado natural. Ardeco te lo pone fácil. Con inspiraciones africanas, la colección fascina con sus cálidos tonos bronce y oro.

Delicadas consistencias de polvos, sprays microfinos y un tratamiento nutritivo para los labios. Las sombras aportan al ojo un seductor brillo y puedes crear tu propia paleta ya que el estuche se presenta magnético.

Para las noches de verano, el nuevo look Bronzing de BeYu, te ayudará a destacar en las noches más locas de verano. Texturas de arena dorada para la piel, tonos verdes y turquesa en la mirada y unos labios llenos de luz. Shimmer Fluid lleva el verano a tus ojos, tu rostro, escote o donde tú quieras.

Imagen | Isadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...