Maquillaje estival

maquillaje-estival

Cuando llega el verano incluso las tendencias en maquillaje cambian, suelen ser unos colores muy distintos de los que usamos el resto del año. Se puede decir que es un maquillaje más fresco e informal y sobre todo diferente. Aunque cada verano los tonos cambian y son diferentes.

Como bien sabemos este verano 2011 se llevan los tonos pasteles, que se mezclan con los intensos rojos, el coral, el fucsia y la gama de grises. También se lleva combinar los marrones, rosados y malvas para realzar la belleza del rostro.

Hay que tener en cuenta que el maquillaje hay que aplicarlo en seco pero si lo que se deseas es lograr un maquillaje más intenso lo recomendable es mojar un poco la brocha.

Si eres de las que te gusta arriesgar con tonos cítricos que marcan una de las tendencias de este año como los naranjas y mandarinas esta estación es la tuya pero si quieres disimularlos un poco, mézclalo con un rosa suave. Y desde luego que para los labios el rosa tanto en la gama más suave hasta la más arriesgada.

En cuanto a los ojos, los colores que están presentes son el violeta, el amarillo y los azules eléctricos.

Vía | 20Minutos

Imagen | Bellezapura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...