Maquillaje exprés

Andar justas de tiempo ya no es una excusa para no maquillarse. Con unos simples trucos conseguirás un look espectacular en un tiempo exprés.

Para no perder tiempo, es importante saberse organizar, tener a mano todo lo que necesitas y, sobre todo, seguir un orden. Por ello, antes de empezar a aplicar el maquillaje, es necesario que la piel esté limpia y perfectamente hidratada. Lo conseguirás rápidamente pasándote una toallita desmaquilladora o un gel al agua y aplicándote una hidratante ligera.

La opción más rápida es usar una hidratante con color pero, si dispones de un poco de más tiempo, vale la pena utilizar un maquillaje compacto. Aplícalo mediante una esponjita seca, si deseas un efecto natural y transparente, o húmeda, si prefieres una mayor cobertura. Elige un tono lo más parecido posible a tu color natural y extiéndelo bien. Para evitar brillos, puedes utilizar una pequeña cantidad de polvos sueltos.

Si necesitas un corrector exprés por aquello de querer cubrir las ojeras, las manchas o algún granito ocasional, basta con aplicar, antes de la base de maquillaje, un corrector en crema directamente sobre la imperfección.

Para un maquillaje permanente puede realizarse en los ojos o bien en los labios, con el efecto eyerliner, perfilando su contorno y aumentando ligeramente su volumen. Es una técnica que te ayudará a ahorrarte mucho tiempo en el maquillaje.

Un buen truco también para estar siempre a punto es usar el autobronceador, tan sólo deberás usarlo cada tres o cuatro días y te permitirá olvidarte de la base del maquillaje para siempre. Si tienes las pestañas finas y claritas, el tinte les dará forma y grosos sin necesidad de usar máscara.

Imagen | bellezasexy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...