Maquillaje Givenchy otoño-invierno 2011-12

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12a

Seguimos con las nuevas propuestas de maquillaje que veremos este próximo otoño-invierno 2011-12, y en esta ocasión la firma Givenchy nos propone un maquillaje lleno de embrujo.

Unas propuestas muy arriesgadas que bien parecen ideadas paras las tendencias más  góticas por sus colores que resalta principalmente el rostro blanco de la modelo. La encargada de protagonizar la campaña es la top model americana Jacquelyn Jablonski bajo el nombre de “Je veux La Lune” porque está inspirada en los colores de la luna llena.

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12

Por un lado presenta, Les Ombres de Lune. Se componen de dos partes o un dos en uno en la misma cajita, unos polvos iluminadores para cara, párpados y mejillas, y una sombra de ojos en color intenso con unos acabados muy ligeros.

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12-1

El Prisme Blush Glow está formado por el colorete Lune Rosée 41 que viene con cuatro tonalidades algo muy habitual en la firma Givenchy, los cuatro tonos pueden ser usados en todo su conjunto pasando la brocha sobre los cuatro o también de forma individual.

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12-21

Para los ojos, propone un color muy intenso con el Kohl en azul marino para intensificar la mirada.

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12-3

Para los labios Givenchy propone, una barra de labios en color granate muy potente, un gloss de la misma tonalidad y otro gloss en rosa muy transparente.

maquillaje-givenchy-otono-invierno-2011-12-4

Imagen | trendenciasbelleza

Más en CentroMujer | Maquillaje Jardín de Minuit de Yves Saint Laurent para 2011-12

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...