Maquillaje más favorecedor para rostros fríos

Para dar con el maquillaje ideal es necesario tener en cuenta la tonalidad natural de tu piel, con ello se consigue dar más tonalidad al rostro, por lo tanto prueba con varios tonalidades si tienes el rostro claro y frío y verás el resultado.

Si tu rostro es blanco tirando a pálido con un favorecedor matiz rosado irás perfecta. Para potenciar su atractivo, apuesta por los tonos también fríos, como los violetas los azules y los rosas.

Los tonos beige son perfectos para corregir las rojeces. Clara y con un ligero rubor en las mejillas, tu piel conserva toda la frescura y el candor infantil. Tiene, sin embargo, una gran tendencia a la aparición de rojeces que, según la época del año, pueden ser más o menos intensas. Para conseguirlo, te conviene utilizar una base de maquillaje beige claro. Si las imperfecciones son muy visibles, puedes cubrirlas previamente con un corrector de color verde. Para iluminar las mejillas, puedes utilizar un colorete en polvo de color naranja suave. Conseguirás un efecto más natural si lo extiendes con una brocha gruesa.

Para los ojos son perfectos los colores oscuros. Son la gran baza de este tipo de rostros. Unos ojos expresivos que pueden maquillarse con los tonos más vibrantes. Para obtener los mejores resultados, ten en cuenta unos pequeños consejos:

Si tienes los ojos claros hay que jugar con los contrastes para que destaquen la mirada como toda la gama de rosas, grises y malvas que, al mismo tiempo que destacan tu mirada, potencian el aspecto fresco y jugoso de tu piel.

Si tienes los ojos oscuros, los tonos ciruela le darán un brillo muy especial a tu mirada. También puedes apostar por los grises suaves y los azules profundos. A la hora de perfilarlos apuesta por el negro o el azul noche.

Para mostrar unos labios sensuales nada mejor que destacar las zonas de la boca con un color llamativo, como toda la gama de los rojos llamativos, como toda la gama de los rojos –desde el coral al rojo fresa- o los rosas intensos, aunque también puedes optar por tonos más suaves, sobre todo si has decidido dar mayor protagonismo al maquillaje de ojos. Los rosa palo o toda la gama de los nude te ofrecerán un resultado muy elegante.

Imagen | maxfactor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...