Maquillaje para dar un aspecto bronceado

maquillaje-para-dar-un-aspecto-bronceado

Sin ninguna duda el maquillaje estrella para ir maquillada como si hubieras tomado el sol son los llamados polvos terracota o tierras de sol que es el maquillaje mágico para darle a la piel un tono bronceado de forma natural.

Estos polvos son muy finos y una vez aplicados en zonas estratégicas, realzan los rasgos, minimizan las imperfecciones y, sobre todo hacen que la piel adquiera un atractivo tono bronceado durante todo el año.

El tono a elegir sería el más semejante al color de la piel, por ello hay que evitar utilizar tonos más oscuros, ya que envejecen y endurecen los rasgos. Es mejor por lo tanto, elegir un tono que supere un máximo el color natural del rostro. Si tienes la piel clara, te favorecen los mates, si la tienes morena, los cobrizos.

El acabado más favorecedor tienes de dos tipos. Mates, ideales para redibujar el rostro y corregir defectos y los perlados, perfectos para aumentar la luminosidad de la piel. Hay que tener en cuenta que este tipo de maquillaje terracotas incluye en su composición un filtro solar y activos hidratantes y antiedad.

Si vas a llevar una prenda escotada, pasa la brocha también por estas zonas para evitar contrastes de color.

Imagen | El maquillaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...