Maquillaje para las rubias

Si tu tono de piel es blanco y eres rubia, tienes que saber que en maquillaje puedes combinar con una extensa variedad de tonos, por lo tanto potencia si quieres la belleza natural a la vez que pruebas con tonos sensuales pero puros.

Para ello puedes probar para los ojos con el castaño y el verde. Así como el bronce y el plateado para los días de más fiesta. Como consejo utiliza colores mate para un look casual para el día y prueba los colores brillantes para un maquillaje de noche más glamuroso.

Para las mejillas, apuesta por el rosa o el rosa helado para un look fresco y joven. También puedes probar un tono bronce cálido para que la piel de tus mejillas luzca brillante. Puedes guiarte por la amplia variedad de tonos que tiene Astor y el Pure Color Perfect Blush. Son colores tan vivos e intensos como los de la naturaleza y con un 90% de ingredientes naturales.

Para los labios se recomienda, la gama de los rosas, desde el rosa pálido al color miel o incluso el tono cereza y si además te aplicas brillo o los colores irisados te aportarán visualmente volumen a los labios.

Imagen | Astorcosmetics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...