Maquillaje para morenas y pelirrojas

El maquillaje para las morenas tiene que ser con colores intensos y contrastados, darle un aspecto dorado y se consigue utilizando una base de maquillaje beige dorada aunque, si tu piel es clara, es posible que te siente mejor un tono más claro. Para conseguir un buen color, alíate con las tierras solares, aplicadas con un broche en la frente, mejillas y el mentón.

Tus ojos ganarán atractivo si los perfilas con un trazo grueso de lápiz delineador o eye-liner. Los párpados puedes dejarlos limpios o bien aplicarte sombras en tonos terrosos.


Atrévete con el rojo puro para los labios. Es un color que está muy de moda y que te hará ganar atractivo. Si prefieres un maquillaje más discreto, opta por un coral suave.

El maquillaje para las pelirrojas tiene que resaltar la belleza natural. Se consigue con un maquillaje transparente, con un cabello tan llamativo, la piel debe quedar en un segundo plano. Se consigue con una base de maquillaje muy natural con acabado transparente.

Para resaltar tus ojos, atrévete con tonos que enfaticen el rojo de tu cabello como la gama de azules, verdes e, incluso, amarillos o naranjas. Y puedes ganar atractivo con tonos naturales para tus labios, pero que no enmascaren la textura natural de los labios, como el beige o el rosa, preferentemente mates.

Imagen | taringanet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...