Maquillaje para ojos marrones

maquillaje-para-ojos-marrones

Tener los ojos marrones es de los más común entre las mujeres de todo el mundo. Puedes sacar todo el partido al marrón con las mejores combinaciones de las sombras de la temporada. Es una mezcla muy natural y sencilla que consigue que los ojos se vean más grandes, luminosos y cándidos.

Carbón vegetal y malva. Este efecto se consigue gracias a estos dos tonos que añaden un contraste a la mirada sin usar un color demasiado fuerte y además no queda artificial, es perfecto para las pieles bronceadas porque da un punto extra de contraste que ayuda a dar más fuerza a la mirada.

Negro como el carbón y oro envejecido. Si quieres conseguir un efecto rompedor, lo mejor es recurrir a uno de los contrastes más efectivos: un negro intenso combinado con sombra dorada.

Estos dos colores potencian el color marrón del iris y aportan mucha luz, además gracias a la sombra dorada, conseguirás un punto de brillo extra, pudiendo disimular por ejemplo los efectos del cansancio.

Gama de grises.  El gris claro es perfecto para utilizarlo sobre los párpados puesto que consigue enfatizar el color de los ojos. Para definir el contorno, nada mejor que una sombra gris más oscura en lugar de recurrir al negro, mucho más rudo si se trata de eventos diurnos.

Tonos verdosos y dorados. Para un efecto ‘pop’ en tu mirada, una buena combinación de pigmentos verdes y áureos serán perfectos, en especial si optas por el formato ‘glitter’ en lugar del mate.

Utilizando colores que contrasten entre sí conseguirás poner toda la atención en tu mirada gracias a la luminosidad que aporta esta mezcla. El dorado además de dar un punto extra de luz consigue realzar el tono de la piel.

Imagen | 140Palabras

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...