Maquillaje primavera 2013 de Victoria’s Secret

La conocida firma de lencería también tiene preparado su colección de maquillaje para esta primavera.

victorias secret

La firma de lencería Victoria’s Secret, ya tiene su propia colección de maquillaje para esta primavera-verano 2013 en una edición limitada como suele pasar en este tipo de colecciones. Nos presenta la primavera llena de colores florales a la vez que explosivos porque ya es hora de poner luz y sol al rostro y dejar atrás los tonos más rudos pertenecientes al pasado invierno.

No es que sea una gran colección, al menos extensa en productos, pero si es una línea completa para cubrir las necesidades de un look primaveral. Colorete sombras y gloss es más que suficiente con tonos malva y tierra. Y es que Victorias Secret si se trata de lencería y ropa de baño es la primera en su línea, pero en cuanto a maquillaje no podemos pedirle más. Aún así sigue la misma tendencia en colores de primavera que otras firmas más punteras como Clarins proponen para esta temporada.

Comenzamos por el trío de sombras para dar un aspecto difuminado a tu mirada con los tonos, malva, rosa y beige. Para continuar con el colorete en polvo imprescindible para dar rubor a las mejillas con un tono fucsia que iluminará el rostro. Para las que no quieran los polvos cuentan con la crema de maquillaje muy fluida, ‘Sheer Blush Cheek Tint’, se aplica suavemente en los pómulos para difuminarla bien hasta conseguir el tono deseado. Y para finalizar,  el gloss que nos viene en seis tonalidades distintas, junto con el brillo labial, tiene colágeno marino, para tener volumen y brillo a la vez que se fija el color.

Para finalizar, Victoria’s  Secret completa la colección con un kit de maquillaje portátil para que no tengas inconveniente en llevarlo de un sitio a otro. En el se incluyen varias sombras de ojos, colorete y brillo de labios para ampliar la colección ¿Os gusta la nueva colección?

Vía | victoriassecret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...