Más trucos para una limpieza natural

mas-trucos-para-una-limpieza-natural

Uno de los mejores tónicos naturales es el agua de hamamelis, ya que esta loción natural ayuda a cerrar los poros de la piel, un gesto de belleza que la protege frente a las agresiones externas.

El agua de hemamelis, actúa, además como una excelente reafirmante y un antiinflamatorio de primera. Si este tónico, indicado para el cuidado del cutis mixto o graso, re reseca la piel decántate por el agua de rosas.

Puedes hacer una versión casera de este preparado hirviendo 150 g de hamamelis o de pétalos de rosa en 1 litro de agua. Deja que repose varias horas, filtra y enfrasca y aplícatelo con un algodón.

Por otro lado la mejor solución a los problemas de limpieza en la piel, es la harina de Avena. La harina de este cereal es un ingrediente muy versátil en cosmética, con beneficios tanto para pieles secas como grasa, jóvenes y maduras.

Si tu objetivo es regular el exceso de grasa o dar con una mascarilla efecto ‘liffting’, puedes mezclar la avena con una clara de huevo batida y si quieres retrasar el avance de las arrugas combínala con leche tibia y miel, deja actuar durante diez minutos y aclárala con abundante agua.

Imagen | recetasytragos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...