Mascarilla de pepino y avena

mascarilla-de-pepino-y-avena

La mayoría de las mujeres con la piel grasa o mixta suelen tener los poros dilatados. Y para solucionar el problema siempre hay consejos naturales para ello. Tantos como tipos de problemas específicos para cada tipo de piel.

Con una mascarilla purificante de pepino y avena, se pueden eliminar incluso los molestos puntos negros que tanto afean el rostro y son tan incómodos estéticamente.


Si tienes la piel mixta y con predisposición a tener los poros abiertos dándole al rostro una textura poco lisa. A parte de utilizar los productos específicos que podemos encontrar en el mercado para cada tipo de piel y exfoliarte mínimo la cara una vez a la semana o a lo sumo cada quince días, aplícate una mascarilla purificante cada semana.

El pepino afina el grano de la piel y la avena, es de acción calmante dejándola suave e hidratada.

Elaboración: Licúa medio pepino y mézclalo con unas gotas de limón y una cucharadita sopera de avena. En un recipiente a parte, se bate una clara de huevo a punto de nieve y se incorpora a la anterior preparación, mezclando suavemente.

Se aplica el líquido con la ayuda de un pincel grueso sobre el cutis y se deja actuar durante 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, se retira con gasas empapadas en agua templada, procurando no frotar demasiado el rostro.

Y también un método más simple y para los ojos, es ponerte directamente las rodajas del pepino sobre ellos. Ya que te ayudará a descongestionarlos.

Además  la clara del huevo ayuda a reducir los poros dilatados y hace un efecto lifting y está incorporada en la mayoría de las mascarillas naturales.

Imagen | Crestasylechugas

Más en Centromujer | Mascarillas naturales para pieles grasas, Leche limpiadora casera para pieles sensibles,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...