Mascarilla facial de almendras

Muchas veces hemos hablado en Centro Mujer de las mascarillas faciales o para la cara caseras porque son uno de los remedios más efectivos y antiguos que hay en cuanto a trucos de belleza. Algunas veces simplemente con ingredientes que tienes en casa puedes elaborar una mascarilla casera.

En esta ocasión con las almendras, este fruto seco es ideal para la piel seca y las arrugas, ya que el aceite que contiene junto con la combinación del resto de los ingredientes es perfecto.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de almendras pulverizadas
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de agua caliente

Preparación

En primer lugar, debes revolver las almendras pulverizadas con la yema y la miel. Cuando se hayan integrado, añade el agua caliente y sigue batiendo y emulsionando hasta que se forme una pasta homogénea y suave.

Luego debes aplicarlas sobre tu rostro, formando una capa gruesa, que deberá permanecer durante 30 minutos en esa posición. A continuación, retiras la mezcla con tus manos húmedas, a la vez que vas masajeando tu rostro. Verás lo bien que resulta esta mascarilla para tu piel seca y arrugas, sobre todo si la usas a menudo.

Imagen | tucocinaytu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...