Mascarillas descongestionantes y nutritivas

mascarillas-descongestionantes-y-nutritivas

Las mascarillas son un auténtico regalo para la piel, un tratamiento de belleza intensivo que te devolverá la frescura y la luminosidad. Dependiendo el tipo de piel así será la mascarilla.

Una mascarilla nutritiva para una piel suave son las ideales para todas aquellas mujeres que tienen la piel seca de forma habitual o para aquellas que teniendo una dermis normal de vez en cuando se le reseca.


Su misión principal es proteger la piel de las agresiones externas y mantener la humedad en la piel. Contienen sustancias hidratantes como la glicerina y los aceites naturales. El modo de utilizarlas es simplemente extenderlas por todo el rostro y masajearla durante unos minutos. Después retirar el exceso con un algodón húmedo, dejarla durante 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Para descongestionar la piel o con problemas de rojeces, la mascarillas ideales son todas aquellas que contienen sustancias calmantes como la caléndula o la avena, activos vasoprotectores como el mirtilo para mejorar la circulación.

Estas mascarillas se extienden con suavidad con la yema de los dedos. Durante el tiempo de exposición, hay que procurar relajarse escuchando música suave. Después retirar con un algodón empapado en agua termal o en infusión tibia de manzanilla.

Imagen | Yomujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...