Mascarillas especiales para granos

mascarillas-naturales-para-granos

No es fácil luchar contra el acné, en cualquier momento de la vida nos puede surgir y no es fácil combatirlos. Si bien es mucho más común en la adolescencia, también es cierto que puede aparecer repentinamente por diversas circunstancias.

También hay que tener en cuenta que  hay mascarillas naturales especiales para luchar contra los granos y nos pueden resultar de gran ayuda para erradicarlos.

El aloe vera o sábila es uno de los mejores vegetales que existen para luchar contra el acné. Simplemente tienes que preparar una mascarilla para el acné de aloe vera, donde se acompaña por otros ingredientes idóneos. El efecto cicatrizante de esta planta, además, ayudará a que no queden marcas que también es importante.

El tomillo, de importantes efectos astringentes, puede configurar una excelente mascarilla natural para el acné. Además, en dicha receta se integra con la leche, que con su efecto suavizante también aportará hidratación a la piel y suavidad.

También la patata combinada con el limón puede llegar a generar un interesante efecto en el cutis como para combatir el acné. En esta mascarilla casera de patata contra el acné podrás descubrir como luchar contra los granos de dicha forma.

Imagen | itrucosbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...