Mascarillas naturales para pieles grasas

mascarilla-naturales-pieles-grasas

Como bien sabemos no todas las mujeres tenemos el mismo tipo de piel, y para ello tenemos que aplicarnos distintos productos o como es el caso, distintas mascarillas adecuadas a cada tipo.

Creo que ya he dicho en más de una ocasión que soy partidaria de los productos naturales y de todos los remedios naturales que tenemos a nuestro alcance desde tiempo que ni sabemos.

Por ello, y  la piel grasa que generalmente se deriva en acné, espinillas, granos, brillos en el rostro etc. Hay un tipo de remedio específico o mascarillas. Además normalmente una piel gruesa ahora en época veraniega se intensifica más por la sudoración.

Si no sabes si tu piel es grasa, haz este pequeño truco, Después de lavarse la cara con agua y jabón neutro, espera un par de horas y pásate por el rostro un papel de seda. Este papel aparecerá transparente por la absorción de la grasa.

Mascarillas para pieles grasas

Coge un plátano madura y machácalo a la vez que lo mezclas con un yogur.  Aplicar sobre el rostro limpio y deja actuar la mascarilla en tu rostro durante 15 o 20 minutos. Pasado el tiempo, retírala con agua tibia.

Mezclar una clara de huevo con arcilla, las puedes adquirir en herbolarios, hasta que se haga una pasta y extiéndela por el rostro. Cuando esté completamente seca y compactada, retirar con agua tibia.

Una patata hervida machacada junto con dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Dejar actuar unos 20 minutos y retirar igualmente con agua fría.

También las aplicaciones sobre el rostro de las infusiones de menta combaten la piel grasa. Las mascarillas con pera triturada también son muy efectivas.

Hay muchas más pero podéis empezar por probar éstas. Aunque no olvidéis exfoliaros la piel de dos a tres veces por semana. Para eliminar las células muertas.

Imagen | Consejosdebelleza

Más en Centromujer | Exfoliación, el secreto de una piel radiante, Esos granos que llamamos acné, El semen ‘elaborado’ como crema regenerativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...