Mesobotox nueva revolución para la estética

mesobotox-nueva-revolucion-para-la-estetica

Si el botox fue el primer tratamiento anti-edad que revolucionó el mundo de la estética sin dar tregua a las arrugas dejando la piel tensa y rellenita con las inyecciones milagrosas, ahora llega otro revolucionario tratamiento llamado ‘mesobotox’ que consigue eliminarlas.

Una nueva técnica que viene directamente desde Francia con un concepto diferente en la aplicación de la toxina botulínica y el mesolifting. Es lo último en disminución de arrugas, y se trata de una técnica que ya ha sido probada a nivel mundial.


Mesobotox consigue eliminar las arrugas y las líneas de expresión sin utilizar agujas y evita los posibles efectos secundarios de la toxina butolínica, actúa de forma suave y no tóxica eliminando las arrugas y evitando la contracción muscular que provocan otros tratamientos.

Un tratamiento que se realiza teniendo en cuenta cada caso del paciente, por lo que la composición y la dilución del producto que se aplica varían en cada caso. De ahí que el mesobotox permite que la piel conserve un gran nivel de plasticidad, al tiempo que corrige imperfecciones puntuales y asimetrías.

Se podría decir por lo tanto que es una aplicación a la carta. Ya que posibilita la aplicación en una amplia gama de situaciones. Como resultado se obtiene una importante reducción de las arrugas y un aspecto mucho más relajado.

Imagen | Consientete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...