Mima tu piel con estos exquisitos tratamientos

Si quieres cuidar tu piel a fondo no llega sólo con las cremas hidratantes. Apúntate a las terapias relajantes, ¿ quieres conocerlas?

cosmetica

Todas queremos tener una piel sana e hidratada, por eso recurrimos a geles, cremas…. pero a veces necesitamos un tratamiento más profundo que nos mime a nosotras y que cuide nuestra piel en profundidad y para ello nada mejor que un terapia cosmética, recurrir a los tratamientos en spas o incluso aplicar estos tratamientos en nuestra propia casa.

Si eres de las que quieres conseguir tener una piel hidratada y sana, es más que probable que te interese conocer cuáles son los tratamientos que puedes encontrar en el mercado que te pueden ayudar a conseguirlo. Cada vez son más las técnicas que se ponen en marcha para conseguir resultados muy interesantes. A continuación hacemos un listado con las más importantes.

Tratamientos de belleza que no te puedes perder

¿Quieres conocer cuáles son estos tratamientos de belleza que te ayudaran a relajarte y a cuidar tu piel de una forma esmerada? A continuación echamos un vistazo a los que están siendo más habituales en centros especializados, en centros de spa y en otros locales dedicados a la estética y a la cosmética de la piel.

  • Talasoterapia

Este tratamiento recibe este nombre porque proviene del griego thalasso que dignifica mar. Este trataminto está indicando para problemas de psoriasis y dermatitis. También ayuda a combatir la celulitis.

  • Fangoterapia

En este tratamiento se utiliza el fango que proviene del fondo de los mares y los ríos. Este tratamiento es excelente para hidratar y tonificar la piel además de eliminar el acné y el exceso de grasa.

  • Chocolaterapia

El chocolate mejora nuestro humor y nos da energía, pero también puede mejorar nuestra piel.  El chocolate te puede ayudar a reafirmar y a tonificar la piel.

  • Baño de leche

La reina Cleopatra gozaba de una piel tersa y suave porque tomaba baños de leche. Hoy en día la leche también puede ayudarte a ti ya ti piel a restaurar el pH y a que te sientas suave e hidratada

  • Olivoterapia

El aceite de oliva es fundamental en una cocina que se precie, pero también es un buen aliado para mantener tu piel bien hidratada. Es perfecto para hidratar tu piel después de un día de playa o de piscina.

  • Vinoterapia

Un vaso de vino a las comidas es bueno para nuestra piel y para nuestro corazón, pero desde hace un tiempo el vino también se usa como tratamiento en muchos spas. Llena tu bañera de vino y ayudarás a tu piel a luchar contra la flacidez y las arrugas.

  • Frutoterapia

Este tratamiento consiste en cubrir la piel con fruta para que absorba sus nutrientes. Las cerezas se utilizan para prevenir el envejecimiento, las fresas te ayudarán a paliar los efectos del sol y el pepino refrescará y limpiará tu piel.

  • Cavaterapia

Esta terapia aprovecha las propiedades antioxidantes de las uvas al igual que la vinoterapia, sólo que en esta ocasión en vez de vino tienes que utilizar cava

  • Sidroterapia

Un baño de sidra te ayudará a relajarte pues las manzanas tienen polifenoles que hidratan y dan elasticidad a la piel

  • Crioterapia

El frío se utiliza en fisioterapia pero también puede utilizarse con efectos estéticos pues reafirma la piel, reduce la celulitis y te ayuda con las arrugas

  • Té verde

El te ayuda a eliminar toxinas y te ayuda a mantenerte joven. LLena tu bañera de te y conseguirás una piel limpia y más joven

  • Sales marinas

Las sales marinas tienen unas propiedades similares a los lodos o fangos marinos. Las sales te ayudarán a limpiar la piel y a aportarle luminosidad.

  • Algas

Las algas son ricas en oligoelementos, minerales y vitaminas y pueden ayudarte a hidratar y a limpiar tu piel. Si vives cerca del mar aprovecha las algas de la playa para beneficiarte de sus propiedades.

  • Aguas sulfuradas

Este es el tratamiento estrella de los balnearios por su acción antiinflamatoria y cicatrizante.

  • Gemoterapia

Muchos centros estéticos incorporan a sus tratamientos el uso de diamantes, oro o piedras preciosas para mimar la piel. estas terapias utilizan sobre todo el polvo de estos materiales para exfoliar la piel.

Como ves, hay un montón de técnicas pensadas para mejorar tu belleza y aportar a tu piel todo aquello que necesita. Así que, no tienes más que elegir la que más se adapte a lo que necesitas y buscar el centro apropiado para ello. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...