Moldea tu cabello con el gel fijador

moldea-tu-cabello-con-el-gel-fijador1

Hay todo tipo de productos que te permiten conseguir cualquier efecto en tu cabello por difícil que sea. Bálsamos que dejan el pelo liso y suave, espumas que definen el rizo y dan volumen, geles que moldean.

Simplemente tienes que descubrir el producto perfecto para cada tipo de pelo y peinado. Por ejemplo, los geles se trata de un producto muy versátil con el que podemos lograr efectos espectaculares, desde las clásicas puntas disparadas hasta recogidos impecables.

Aunque se utiliza, sobre todo, para moldear el pelo corto, también resulta útil para disciplinar mechones rebeldes en medidas más largas. Hay geles con distintos grados de fijación suave, fuerte, etc, con los que podrías conseguir prácticamente cualquier efecto.

Se aplica directamente sobre el cabello húmedo o seco, según el efecto que se busque, húmedo para conseguir mayor volumen y seco cuando lo que queremos destacar son los mechones. A continuación dale a tu cabello la forma que desees con los dedos o un peine fino.

Hay que tener cuidado y úsalo en cantidades pequeñas ya que, si lo haces en exceso, pueden quedar residuos visibles muy antiestéticos.

Imagen | vidasana.lapipadelindio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...