Mujeres que luchan por llegar a ser una barbie

barbie1

Tener un cuerpo con unas medidas de 90-60-90 es la máxima aspiración de muchas mujeres. Muchas de ellas han jugado con muñecas como la barbie que tenía este cuerpo de escándalo y ellas se imaginaban de mayores así. En el cole les dijeron en muchas clases que eso era ficción, sin embargo en muchas pasarelas, revistas de moda han visto a chicas de carne y hueso así. Y ellas luchan día a día por llegar a ser barbies de carne y hueso, sin embargo los expertos aseguran que se sienten frustadas porque no lo consiguen y jamás lo harán.

Y es que para ser igual que la famosa muñeca Barbie una mujer normal debería perder 15 centimetros de cintura y aumentar 13 centrimetros en su busto. Un deseo con el que sueñan  miles de chicas a diario y para lograrlo se someten a estrictas dietas. Sin embargo, es evidente que esas medidas de escándalo jamás las alcanzarán, lo que provoca grandes depresiones en estas jóvenes chicas en el mejor de los casos, ya que muchas son capaces de destrozar su salud para lograr ser una barbie de carne y hueso.

Por ello, los expertos recomiendan a los medios de comunicación que dejen de bombardear con prototipos de chicas de 90-60-90 y se empiece a vender una imagen de chica con medidas más normales. Pero sobretodo creen que la clave para no caer en la idea de anhelar un cuerpo perfecto es asumir que el cuerpo no es un exclusivo producto de la voluntad ni que un cuerpo imperfecto es el reflejo de una persona imperfecta. Estas mujeres que sueñan con ser barbies deben aprender que la simpatía y los valores de una persona no se miden por la talla que usan.

Más información: Soloellas

Foto: Silanak




Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...