Naranja el color que mejor te siente por dentro y por fuera

naranja-el-color-que-mejor-te-siente-por-dentro-y-por-fuera

Los llamados betacarotenos son los mejores aliados del bronceado. Al comer frutas y verduras de color naranja y amarillo, los incluimos en nuestra dieta, por ello podemos decir que el naranja es el mejor color tanto para sentirte bien por fuera como por dentro.

No sólo de zumos y zanahorias vive la mujer que quiere acelerar el bronceado, existen otras formas de tomar alimentos ricos en betacarotenos, los compuestos que potencian la acción de la melamina.


Si bien un zumo en ayunas es una forma fácil, sencilla y deliciosa de ingerir betacarotenos ¿por qué no ir más allá? Por ejemplo, preparando postres ligeros, ricos en vitaminas y pobres en calorías, es la combinación perfecta.

Como beneficio extra conviene recordar que la mayoría de estos alimentos suelen ser ricos en vitamina A, poderoso antioxidante que mejora la resistencia cutánea frente a la radiación ultravioleta y potencia sus defensas.

Por lo tanto elabora ricos postres con albaricoques naranjas, zanahorias  y todos las frutas naranjas que tenemos en el mercado.

Imagen | lanaranjadevalencia

Más en CentroMujer | Broncéate con los alimentos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...