Natalia Vodianova imagen del maquillaje Guerlain primavera-verano 2012-13

Ya podemos ver un adelanto de lo que será la colección de maquillaje primavera-verano 2013 de la firma Guerlain, y nuevamente con la imagen de Natalia Vodianova.

campaña

Es cierto que recién entramos en el invierno y como que parece una locura hablar aunque sea de maquillajes para la próxima primavera  Pero en esto de las modas siempre se va como una temporada por delante y, aparte de saber qué veremos en este caso en maquillaje, los productos comenzarán a comercializarse en el mes de enero con lo cual, no es una locura.

Una de las firmas que ha comenzado a lanzar un adelanto de lo que veremos en maquillaje en la temporada primavera-verano 2012-13 es Guerlain, y con una modelo espectacular, Natalia Vodianova como imagen de la campaña que vuelve a repetir para la firma.

coleccion primavera-verano

En el adelanto podemos ver a la top model rusa con el producto estrella para esta primavera, la máscara de pestañas Cils d’Enfer Maxi Lash, que podrás encontrar en negro y violeta y que asegura tener unas pestañas hasta el infinito y mucho más. Y es que solo ver el envase en el cual viene el rimel dan ganas de salir corriendo a comprarlo, ya que es, toda una maravilla como todo lo que elabora Guerlain.

La firma apuesto por tonos cálidos que invitan a pensar en la primavera, como son el malva y el rosa empolvado, con lo cual estos serán los colores que marcarán la tendencia en cuanto a maquillaje, ya que los iremos viendo en más firmas a medida que vayan lanzando sus campañas.

Con lo cual la paleta muestra estos cuatro colores distintos, que van desde el blanco, pasando por el rosa palo, siguiendo por el malva para acabar con el morado más oscuro. Así como los polvos Metéorites,que son una maravilla indispensable para muchas mujeres, ya se tiñen con los mismos tonos de las sombras, añadiendo los colores más perlados.

Evidentemente esto es solo un adelanto para hacernos una idea de lo que veremos la próxima primavera-verano 2013, aunque habrá que esperar a ver el resto de la colección.

Imagen | Trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...