Navidades 2009: luce tirantes o escotes con un buen color de piel

navidades-2009-luce-tirantes-o-escotes-con-un-buen-color-de-piel

Llega el momento de lucir espectacular y derrochando todo el glamour que podamos con ese vestido de tirantes o es top palabra de honor que deja los hombros al descubierto.

Para que ningún detalle desentone del cuerpo y estudiando la imagen no hay que descuidar aspectos como el color de la piel ya que cualquier pequeña imperfección se disimula mejor bajo un tono de piel ligeramente morena.


La forma más saludable y rápida además de barata para borrar la palidez invernal y conseguir una piel dorada es aplicándote una loción autobronceadora. Para un resultado natural, decántate siempre por el tono más claro. Además algunos de estos productos contienen partículas de nácar que impregnan la piel del cuerpo de un atractivo halo de luminosidad.

No hay nada más sensual que una piel suave al tacto y luminosa. Después de la ducha, aplica un aceite de acabado satinado o mejor aún, una loción hidratante con pigmentos destellantes en zonas claves como el escote, los hombros o la espalda. Si haces especial hincapié en zonas con relieve, hueso de la clavícula, el canalillo, etc, el resultado es espectacular.

Elige un producto con pigmentos de color dorado si en tu maquillaje y vestuario predominan los colores cálidos, ocre, marrón, burdeos, rojo carmín, etc. Si en el conjunto destacan las tonalidades frías, el rosa, azul, malva, violeta .., opta por los destellos plateados.

Imagen | Yves-rocher

Más en CentroMujer | Navidades 2009: Consejos para disfrutar de las fiestas sin excesos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...