Nicole Kidman, botox nunca más

Nunca más ha declarado firmemente y abiertamente, la actriz australiana, tras su mala experiencia con el tratamiento de botox asegurando que ahora luce un rostro natural.

actriz

Primeramente fue un secreto a voces que Nicole Kidman se había sometido a varias sesiones de botox, algo que pasado un tiempo ella misma confirmó, sin embargo ahora en una entrevista no ha tenido ningún reparo en declarar que nunca más volverá ha someterse a este tratamiento de estética tras su mala experiencia vivida, la cual prácticamente le inmovilizó la cara.

Habla abiertamente y sin reparos ante su mala experiencia con este tratamiento  al cual muchas mujeres acuden con el fin de mejorar su rostro, y que por desgracia terminan –la mayoría- con experiencias traumáticas y siendo peor el remedio que la enfermedad.

La que fuera mujer de Tom Cruise, asegura que hubo un tiempo en el cual no podía mover apenas los músculos de la cara tras someterse a varias sesiones de botox. Y es que precisamente si se abusa de este tratamiento antiedad, terminas prácticamente teniendo un rostro como una muñeca de cera sin apenas expresión. La actriz se dio cuenta hacia donde se dirigía y puso punto y final a ello.

Ahora sin embargo, luce un rostro completamente natural sin ningún tipo de cirugía y asegura se cuida mucho, no fuma, no bebe. Cuida al máximo su rostro poniendo siempre protección solar, y si bien en un pasado ella usó botox, no quiere juzgar a las mujeres que se lo aplique, aunque ella prefiere tener una vida sana. Es verdad que tiene un problema al tener el rostro muy blanco, necesita de muchos cuidados  y quizás eso cuando era más jovencita le llevó a cometer ciertas locuras de estética, pero ahora lo tiene claro. No más botox y más vida sana.

Realmente es una buena decisión, ya que incluso ciertas arrugas hacen bellas a las mujeres. Mejor así, que no verla con esa cara que apenas mostraba su expresión. Además, declarándose  hoy por hoy, anti botox, quizás otras celebritis o mujeres tomen nota.

Imagen | imdb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...