Nightbra, el sujetador que ayuda a prevenir las arrugas del escote

¿Conoces el nightbra? Si quieres saber como puede ayudarte no dejes de leer el siguiente artículo

night bra

El sujetador nightbra fue inventado en el año 1996 por la doctora Elisa Fernández para prevenir las arrugas que se forman en el escote al dormir y en el año 2004 abrió su propia fábrica en España.

Nightbra es el primer sujetador sin copas para que el pecho tenga libertad durante la noche y también deja libre la zona de las axilas donde están los ganglios.

Este sujetador está  diseñado para evitar que al acostarnos de lado en la cama el pecho que queda en la parte superior caiga encima del que queda en la parte inferior haciendo presión y formando unos pliegues que con el tiempo se convierten en arrugas porque la piel del escote es muy finita.

El sujetador se sitúa alrededor del pecho para que no se desplace mientras dormimos y así prevenir las arrugas que se forman en el medio del pecho.

El nightbra como bien dice su nombre es el sujetador para usar de noche, pero también es útil de día pues es muy bueno para prevenir dolores de espalda, durante la lactancia y en las operaciones de aumento o reducción de pecho, aunque se puede poner un sujetador normal encima.

Antes de empezar a utilizarlo por las noches, se necesita un período de adaptación de día durante unas horas y una vez transcurridos dos o tres días ya se puede utilizar de noche. Muchas mujeres al verlo piensan que es un sujetador deportivo al revés, pero no es verdad, pues el nightbra está diseñado para que se adapte perfectamente a la zona de los pechos y a la espalda.Es preferible estirarlo antes de ponerlo. Al principio se nota una presión, pero luego con el paso de las horas se va haciendo más confortable.

El sujetador nightbra está diseñado en diferentes tejidos y el más popular es el tejido de Aloe que libera micro capsulas de aloe vera para hidratar la piel.

Cada uno de estos sujetadores se realiza artesanalmente y cada una de las piezas que componen el sujetador nightbra se fabrican en Santa Cruz de Tenerife y están fabricados atendiendo a las necesidades de cada tipo de pecho, pues las tallas van desde la XS a la XXl.

El sujetador nightbra está debidamente patentado por su inventora la doctora Elisa Fernández y está elaborado con un tejido reforzado en la espalda dejando ambos pechos al aire para evitar la formación de arrugas al dormir.

Ten cuidado, porque como todos los productos tiene sus imitadores en el mercado, pero ninguno tiene el respaldo de su inventora la doctora Elisa Fernández.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...