No pases hambre por adelgazar

no-pases-hambre-por-adelgazar

¿Cuántas veces se ha comenzado una dieta y a los pocos días te has aburrido y has terminado asaltando la nevera? Se empieza con muchas ganas incluso con el sacrificio de pasar hambre pero finalmente no soportas la dieta.

Tener en el pensamiento que vamos a pasar hambre o a comer cosas que no nos aportan ganas, nos hace fracasar de antemano con las dietas. De hecho, ponerse a dieta es una situación tan estresante para mucha gente que acaban pasándose al extremo contrario: comiendo y engordando más que antes.


Sin embargo siempre hay claves y  tienes que te ayudarán a mantener la báscula a raya sin pasar hambre y llevarla de una manera más equilibrada para que finalmente consigas el objetivo. Adelgazar no significa pasar hambre.

No es aconsejable, más bien hay que descartar el dejar de comer y sobre todo no hay que dejar pasar horas y horas entre una comida. Porque esto al final te llevará asaltar la nevera en un arrebato de descontrol.

Por otro lado, hay que saber que mientras menos comes, menos trabaja el estómago y con ello el metabolismo se vuelve más lento para eliminar grasas. Ello supone que cuando comes menos, el metabolismo no soltará ninguna de las reservas. Por lo tanto, lo mejor hacer cinco comidas diarias.

Todos los expertos recomiendan comer algo cada tres o cuatro horas. Eso sí todas ellas que sean ligera y sanas. Así pasarás el día si pasar hambre, así que estarás totalmente satisfecha tomando alimentos con pocas calorías, sobre todo entre horas: fruta fresca y zumos naturales, frutos secos sin tostar, yogures desnatados, fiambre bajo en grasa, una onza de chocolate negro.

Sí lo haces así verás como no pasas hambre y poco a poco vas soltando esos kilos de más.

Imagen | Callegranvia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...