No viajes sin tus básicos en el neceser

no-viajes-sin-tus-basicos-en-el-neceser

Llegaron las vacaciones y hay que empezar hacer las maletas, y entre tanta organización, al final siempre dejamos para lo último los básicos de maquillaje y cuidados que necesitamos para estar cuidadas y bellas.

La solución para que no te falte nada, es hacer acopio de los envases minis que es la versión más practica para viajar y encima ocupan menos espacio, son tan reducidos que incluso los puedes llevar en el neceser de mano.


Primeramente no te olvides de las manos. Tampoco es necesario cargar con todo nuestro set particular. Hay prácticos kit de manicura en versión mini tan perfecta que incluso te puedes hacer una manicura francesa.

En cuanto a los cuidados faciales también los hay en formatos pequeños, en envases de 30 ml tanto mascarillas como en envase monodosis de hidratantes, purificantes nutritivas e iluminadoras.

Para los ojos también está el maquillaje de ojos rápido, espectacular, sencillo y que no ocupa espacio, incluso los tienes de Color On en versión pegatina que con un simple gesto conseguirás un maquillaje perfecto.

Por otro lado existen los kit de maquillaje tradicional, ideales para ajustarlo a cada necesidad. Todos ellos para que te los puedas llevar de viaje y ocupando poco espacio.

Imagen | Cosmetica

Más en CentroMujer | Maquillaje: ahumados en versión light

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...