Novedades en tratamientos estéticos

Si quieres verte joven de nuevo, puedes recurrir a los tratamientos estéticos…

Novedades en tratamientos esteticos

El paso de los años hace que nuestra piel refleje cansancio, estrés, arrugas… En resumidas cuentas, los años hacen que nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y se vuelve más fina y delicada. Pero hoy en día gracias a los tratamientos de estética podemos conseguir que nuestra piel vuelva a recuperar la luminosidad perdida. Los tratamientos estéticos nos ayudan a eliminar las temidas patas de gallo, las ojeras, a devolver la luminosidad al rostro, tensar el contorno facial o adelgazar y activar la circulación.

Arrugas

Para eliminar las arrugas de la frente, las cejas y los ojos, hasta ahora se utilizaba el bótox, pero ahora ha llegado una nueva técnica llamada Thermirase cuyos efectos son similares a los del bótox, pero son hasta cuatro veces más duraderos. La diferencia reside en que el bótox duerme los músculos, mientras que el Thermirase duerme los nervios que mueven los músculos. Se aplica mediante una cánula que realiza disparos de calor a más de 80º en los nervios de las zonas donde hay arrugas para dejarlos inactivos durante año y medio aproximadamente.

Labios

Para rejuvenecer los labios se inyecta ácido hialurónico pero hoy en día el ácido hialurónico es más ligero y moldeable para asegurarse que el labio no se va a inflamar ni va a caer por el peso.

Ojos

La caída de la piel en el párpado superior y las bolsas en el párpado inferior son las causantes de la mirada triste y apagada de las personas con una cierta edad. El único remedios que existía hasta ahora para eliminarlas era la cirugía, pero hoy en día existe un tratamiento llamado Thermage Total Eyes que consiste en aplicar radiofrecuencia de alta intensidad en una sola sesión y actúa llegando hasta las capas más internas de la piel para estimular la producción de colágeno. La ventaja es que no tiene efectos secundarios y sus efectos pueden durar hasta dos años.

Adelgazar

La Crioterapia es un tratamiento que somete al cuerpo a bajas temperaturas en un corto espacio de tiempo. Y ayuda a mejorar el sistema inmunológico, endocrino y circulatorio. Una sesión de CryoPower puede hacer que quemes hasta 500 calorías , pero para que realmente sea eficaz debe acompañarse con una dieta y con la práctica de algún deporte. La crioterapia es muy eficaz para la eliminación de la celulitis pues el frio provoca la contración de las fibras elásticas.

Rostro

Para rejuvenecer el rostro se utiliza ácido hialurónico en una técnica llama Profhilo en la que se inyecta ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero tiene una acción hidratante y estimulante y el segundo evita la flacidez. La técnica es rápida e indolora y consiste en unos pinchazos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...