Nueva línea de productos de belleza Dermik para la piel

Mercadona tienes nueva línea de productos de belleza llamada Dermik ideal   solucionar los problemas para la piel que necesita ser mimada con cuidados especiales y mucha hidratación.

Dermik  se trata de una línea que no tiene parabenos, ni alérgenos ni perfume, y sobre todo se trata de una gama que están creados para la piel sensible que necesita unos cuidados especiales.


La gama de productos Dermik son una línea facial dermocosmética que ayuda a mejorar la epidermis ya que sus texturas suaves penetran en la piel. Todo el proceso mejora de forma notable el rostro y nos proporciona belleza y elasticidad a nuestra piel sensible.
Crema Hidrasensitive Dermik

Se trata de una crema formada con complejo vegetal calmante que hidrata y suaviza la piel. Disminuye la irritación y la hipersensibilidad de las pieles delicadas. La crema Hidrasensitive Dermik tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina 3,6 y 9. Nutre en profundidad y devuelve a la piel su equilibrio de hidratación natural.

La crema Hidrasensitive Dermik se encuentra dirigida a pieles sensibles y delicadas. Es recomendable para aliviar tirantez, picores y descamaciones en la piel. Una de sus ventajas resaltadas es que nos produce una sensación de bienestar y confort a lo largo de todo el día. Por lo tanto, es muy aconsejable a toda piel que necesite una hidratación extra y quiera tener una sensación suave y fresca.

La línea facial de productos Dermik para Mercadona se encuentra formada por la Crema Renovadora Dermik, la Crema Hidrasensitive Dermik, el Agua de Avena Dermik, el Aceite Regenerador Dermik, el Reparador labial Dermik y el Despigneante Facial Dermik.

Imagen | Mercadona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...