Nutrients de Kérastase, nutre tu cabello desde dentro

kerastase

La gente suele decir: “sólo se acuerda uno de Santa Bárbara cuando truena”. Yo estoy totalmente de acuerdo con ello. Y más con los temas relaccionados con el cabello. Y más si es en verano. Y más si no somos conscientes de lo que puede pasar con nuestro cabello una vez pasada esta estación tan deseada por las personas, y tan odiada por nuestro pelo.

Factores como una alimentación sana y equilibrada, el estrés, la polución, los tintes, el secador, el cloro, la sal, la radiación solar, etc. pueden hacer que nuestro pelo al finalizar el verano se haya estropeado enormemente. Antes de que esto ocurra –y nos acordemos de Santa Bárbara– os vamos a informar de una nueva gama lanzada por la firma francesa Kérastase, llamada Nutrients. Con sus complementos alimenticios conseguiréis un aporte vitamínico extra que lo nutrirá desde el interior, adaptándose además a las necesidades de cada tipo de cabello. ¿Os apuntáis a esta nueva e innovadora forma de nutrición?.

En su afán de innovar para solucionar todos los desequilibrios de nuestro cabello, Kérastase -que pertenece a la firma francesa L’oreal– ha creado unas recargas nutricionalesKérastase Nutrient– que ayudarán a aportar a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para que irradie belleza y energía.

  • Nutri-Reflect, densificante y anticaída:

nutri-reflect-kerastase

Es un Complejo Omega-Vitamínico (patentado) que favorece el crecimiento de un cabello brillante y saludable, a través de los siguientes ingredientes: ácidos grasos Omega 3&6 -activos esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunitario-, licopeno y vitamina C -activos antioxidantes- y vitamina E -poderoso activo anti-radicales libres-.

  • Densitive, nutrición y brillo:

densitive-kerastase

Es un Complejo Amino-Vegetal (patentado) que asocia tres ingredientes para unos resultados altamente eficaces: taurina -aminoácido que frena la alteración y deformación del bulbo piloso-, té verde y las pepitas de uva -extractos vegetales que refuerzan los vasos sanguíneos-, y zinc -activa la producción de queratina-.

Su utilización se basa en la ingesta de dos comprimidos al día en una comida, durante un periodo mínimo de tres meses para complementar una alimentación equilibrada y variada.

Imagen | Kérastase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...