Operación bajar peso márcate una rutina

operacion-bajar-peso-marcate-una-rutina

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para bajar peso, es planificar y elaborar una rutina que nos permita bajar esos kilos que nos sobran y no ponernos mano a la obra sin orden ni concierto. Ya que no saldría bien.

La rutina, el aburrimiento pueden hacer mella y tirar por tierra los planes de adelgazar. También es verdad que las rutinas no funcionan igual para todas las personas, sobre todo en cuanto a ejercicios.

No todas las personas responden igual, ni tampoco los organismos de las personas son similares a la hora de adelgazar y cada uno tiene sus tiempos determinados y su propio ritmo derivado del metabolismo. De ahí que muchas dietas y ejercicios no hagan los mismos efectos en todos.

Una buena manera es establecer objetivos a corto plazo. Por ejemplo, un kilo menos por semana. No hay que tomárselo como un maratón y es mejor poquito a poco. Perder peso de la noche a la mañana, es imposible. Lo ideal es fijarse objetivos semana tras semana y mes a mes. Es decir tomárselo con calma y así evitaremos el temido efecto yo-yo.

A parte de una dieta sana y equilibrada, es muy importante la realización de ejercicios junto con la constancia. El movimiento es uno de los principales enemigos del sobrepeso y, por esta misma razón, siempre es parte necesaria en un plan para adelgazar. Márcate una rutina, bicicleta, gimnasio, ejercicios aeróbicos, caminar media hora diariamente.

Realiza incluso una tabla de ejercicios adecuados para tu peso y los kilos que quieres perder en determinadas partes del cuerpo.

Imagen | puertoricopersonaltrainer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...