Operación labios suaves

operacion-labios-suaves

La piel de los labios es cinco veces más fina que la del resto de la cara. Por eso, hay que hidratarlos y nutrirlos con frecuencia si queremos mantener una boa de aspecto jugoso, especialmente en las épocas de más frío.

La mucosa labial es una de las zonas más sensibles y es la que más se seca, formando grietas que a veces son dolorosas.


Para prevenirlo podemos usar tratamientos ricos y oleosos sobre los labios y en todo su contorno. Pero ha de ser una hidratación constante, no sólo por la mañana, por la noche y antes de salir de casa, sino además, hay que tener siempre cerca bálsamos, manteca de cacao, de excelentes cualidades emolientes, vaselina…etc.

Dadas sus condiciones naturales, nada mejor para que se vean verdaderamente bellos que brindarles productos que contengan vitamina E, que reduce la formación de radicales libres, sobre todo si nos encontramos en condiciones de aire muy seco, frío, calor. Sólo así evitaremos las pequeñas y numerosas líneas que se generan en la zona.

También los labios necesitan una suave y delicada operación de exfoliación, al menos dos veces a la semana, para ello, debemos contar con productos de belleza específicos o frotarlos con un cepillo de dientes de cerdas muy suaves, seco o impregnado en vaselina. Este proceso permite reactivar la circulación sanguínea, regenerando rápidamente la piel.

Nunca se deben humedecer con saliva, porque ésta es ácida y provoca mayor sequedad.

Vía | circo de invierno ⑲ ~

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...