Papaya, yogur y avena para una piel luminosa

papaya-yogur-y-avena-para-una-piel-luminosa

No hay nada mejor como la cosmética natural o las mascarillas que podemos hacernos en nuestro propio hogar, son fáciles de elaborar y los ingredientes los podemos tener en casa, y con ello podemos elaborar mascarillas de lo más nutritivas para el rostro.

Además, exfoliar la piel es un gesto de belleza que todas las mujeres deberíamos aplicarnos sobre todo en el verano, ya que es un modo de preparar la piel para recibir los rayos del sol.


Esta en concreto que os presento es de papaya, avena molida y yogur, ideal para tener un rostro fino y luminoso, es muy económica y es perfecta sobre todo para prevenir las manchas del sol.

Coge un yogur natural con un cuarto de papaya machacada, dos cucharadas grandes de avena molida y una cucharada de miel. Aplica esta mascarilla sobre el rostro, deja que actúe 10 minutos y retira con los dedos impregnados en leche, realizando movimientos circulares por todo el rostro, es decir, pequeños círculos y semicírculos.

Finalmente limpia toda la cara con una toalla de tocador humedecida en agua tibia. A partir de los 40 años, se recomienda realizar una exfoliación suave al menos una vez por semana y así lucirás una piel más suave y luminosa.

Imagen | medicosenlinea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...