Para el verano gafas XXL

para-el-verano-gafas-xxl

Una de las tendencias que marcará este verano, aunque parezca mentira, es que se llevarán las gafas de pasta XXL, iguales que aquellas que llevaban hacer años los llamados ‘empollones’ al colegio.

Han sido muchas las famosas que ya las han puesto de moda, como la actriz Anne Hathaway y es uno de los mejores ejemplos para verlo.


La actriz apareció radiante en el estreno de una película, y fue con las gafas XXL, una coleta muy chic con mechones sueltos y realmente parecía toda una colegiala. Por lo tanto si os gusta el look no hay más que copiarlo.

Para este tipo de ‘look’, es conveniente llevar un maquillaje muy suave en tonos rosas para darle el toque divertido y sensual y para los labios un tono asalmonado que tanto se llevará esta primavera-verano.

Aunque se lleve este tipo de gafas,  no hay que renunciar a maquillarse los ojos también tienen que ir maquillados, máscara en el párpado superior y perfilados, aunque cuando se llevan gafas no hay que abusar del maquillaje para no recargar mucho la mirada.

La actriz es un buen ejemplo para pensar que aunque con gafas también se consigue un buen look encima si está de moda, mejor.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...