Para la piel madura las cremas antiedad

para-la-piel-madura-las-cremas-antiedad

Si queremos tener la piel nutrida y ya se ha rozado una edad más bien madura. Las mejores aliadas son las cremas antiedad, es un paso para nutrir la piel en profundidad.

La piel madura, más propensa a la hidratación y a la pérdida de firmeza, requiere cremas corporales de texturas untuosas y de acción prolongada para limitar al máximo la pérdida de agua de la piel y asegurar un confort de larga duración.


Hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, las células epidérmicas pierden parte de su capacidad para retener el agua, así como para segregar las sustancias grasas que la mantienen suave al tacto y la protegen de las agresiones del exterior.

Apuesta por las hidratantes formuladas con activos de efecto antiedad. Algunos de los más eficaces son la vitamina E, el resveratrol, las proteínas de la soja o la manteca de karité. Hay que tener más cuidado y aplicar cantidades generosas por todo el cuerpo, especialmente en el escote, sostén natural de los senos, los glúteos y las rodillas, las zonas más propensas a delatar la edad.

Imagen | Femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...