Para las puntas abiertas de tu cabello aceite de sésamo

para-las-puntas-abiertas-de-tu-cabello-aceite-de-sesamo

Es bien sabido que los rayos del sol, el salitre y  el cloro de la piscina alteran enormemente las propiedades del cabello y sobre todo las puntas que son las más castigadas al ser la parte más vulnerable del pelo y se quedan abiertas dándole un aspecto desaliñado.

Ahora que  volvemos  a la rutina y no hay tanto mar ni tanta piscina por el medio, de seguro más de una tendréis las puntas muy abiertas y estropeadas después de todo el verano.


También es cierto que el uso constante del secador estropea las puntas, ya que el aire caliente constantemente en el cabello lo quema.  Pero no hay de qué preocuparse ya que para todo hay remedios.

Puedes utilizar el aceite de sésamo ya que es una loción muy buena para proteger las puntas. Lo puedes usar a modo de mascarilla aplicándolo por el medio y las puntas de tu cabello y dejarlo actuar una media hora, aunque si te lo aplicas una hora antes de lavártelo, el efecto es enorme.

Incluso si tienes las puntas muy dañadas puedes dejar que actúe toda la noche cubriéndote el cabello con un gorro por ejemplo de ducha. El aceite de sésamo es todo un complemento aplicar en tu cabello no solo para las puntas, sirven para los cabellos también deshidratados y sin vida.

Por supuesto que no  hay que dejar de utilizar siempre las mascarillas nutritivas ya que son productos que reparan las superficies del pelo ayudando a que las puntas se vayan cerrando en poco tiempo.

El uso del secador constantemente es un arma mortal para las puntas por lo tanto es más aconsejables utilizar planchas de cerámica ya que éstas castigan menos el cabello.

Imagen | Ecotrendy

Más en Centromujer | Queratina líquida, cuida tu pelo tras el verano, Cola de Caballo, una infusión con muchas propiedades, Remedios para el cabello graso, Consejos para el cabello seco y castigado, Controla la grasa de tu cabello, Braun presenta el cepillo iónico antiencrespamiento ‘Satin Hair Brush’


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...