Perfilador de ojos, un gran aliado

3736456819_7b02314262

Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, así que maquillártelos bien es un punto a tu favor. Las sombras de ojos y el eyeliner, además de la imprescindible máscara de pestañas son tus grandes aliados.

Pero hoy vamos a prestar especial atención al perfilador de ojos. Desde el antiguo Egipto, la raya que enmarca la mirada y le da intensidad ha sido utilizada por mujeres e incluso hombres: las grandes divas del cine de los 50, las estrellas del rock…

Y es que el perfilador de ojos, ya sea en forma de eyeliner, de rotulador o el propio khol original (mesdemet) es un gran aliado a la hora de dar fuerza a tu mirada.

Y este verano, además del clásico negro, lo que más se llevan son los tonos metalizados. El color oro queda genial con todo tipo de color de ojos, porque aporta mucha luminosidad a la mirada. El bronce es perfecto para los ojos marrones, porque resalta sus reflejos en tonos miel; y para los verdes, porque les da profundidad. El color plata es ideal para los ojos grises, azules o verde agua.

¡Elige el tuyo! Casi todas las grandes marcas tienen varios modelos de perfiladores para que puedas elegir: Lanôme, Dior, Korres…Un acierto seguro para las tardes de verano.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...